martes, 20 de abril de 2010

Capitulo1: Como dices que dijiste?

Sophie: Mama!!! Miley esta chateandoo con un chicooo

Miley: LPQTP callate!

Mama: Chicas , shh, son las 11:00 pm , no hablen mas por favor

Sophie: Y el chico , como se llama?...

Miley: Nick, es mi novio♥ Espera!Porque te dije eso !!!?????

Sophie: Mamaa!!!..

Y se escuchaban los ruidos en la escalera cuando Sophie fue a hablar con Mama.
Estaban chateando Miley y Nick:

Milezzz~I love him♥: Hola Nicky

Nicholas Jerry LOVES MILEZ: Hola Milez

Milezzz~I love him♥: Como estas hermoso?

Nicholas Jerry LOVES MILEZ: Bien, vos lindaa?

Milezzz~I love him♥: Bien , pero genial (: porque te tengo a vos♥

Nicholas Jerry LOVES MILEZ: Me tengo que ir a dormir , hermosa. Mañana nos vemos en la escuela.

Milezzz~I love him♥: No espero a que sea el primer dia de clases♥

Nicholas Jerry LOVES MILEZ: Yo tampoco, te quiero ver ya hermosa. Me voy, te amooo♥

Milezzz~I love him♥: Chauu, Te amo demasiado , ehh?No lo olvides ;)

Fin de conversacion.

Mama: Hija, desconectate de la internet y anda a dormir

Miley: bueno.

Sophie,Miley,Mama,y papa fueron a dormir.

Miley se desperto 6 am , porque debia ir a la escuela a las 7:30. Se baño, se vistio, se paso la planchita, agarro la mochila y ya eran las 7:15,su mama,sophie y su papa todavia estaban ddormidos,dijo:

Chauu, voy a la escuela.Tomo un taxi y llego.

Lily: Hola , hola , hola , holaa!

Miley: Hola Lily!!

Lily: Como va todo con Nick? FIF

Miley: Super bien, LO AMO.

Llega Nick

Nick: Hola Lifea, hola Miley bonita♥

Lily: ¬.¬

Miley: Hola bonito hermoso chiquito lindo.Tengo que ir al baño , ahora vuelvo

Fui al baño y cuando sali al pasillo me choque con un chico rubio ojos miel

x: Hola.Perdon, soy Justin , soy nuevo

MileY: Me llamo Miley pero mi novio me dice Milez , agregame al mail: Milezz_omg12@superstar.com

Justin: Mi mail es: JastinD_Bi.eber@shakemail.com

Miley: Usa superstar, el shakemail es horrible :|

Justin: Vayamos juntos a la clase

Continuara..

1 comentario:

 
Copyright Designed by

Learning a bad romance