viernes, 23 de abril de 2010

Capitulo2: Ojos miel♥

Justin: Cuantos años tenes?

Miley: 16, vos?

Justin: Yo tmb :D

M: Porque te cambiaste?

J: No se.

M: Te puedo decir Justy?

J: Si, obvioo

Llegamos a clases (muy tarde por cierto) y cuando nos vieron llegar a los dos juntos todos los que estaban hablando , etc, etc pararon y nos miraron fijo. Me sente en mi banco al lado del de Lily

Lily: El es tu nuevo novio? FIF

Miley: NOOOOO , es mi amigo ajaja

L: Hay un baile en la escuela...

M: SI YA ESCUCHE DE EL

L: Y... NICK invito a otra chica!

M: Como dices que dijiste?

L: Invito a Britney.

Miley fue directamente hacia el banco de nick:

Miley: Nicholas Jerry Jonas TER-MI-NA-MOS!

Nick: Pero porque milez?

M: Y deja de decirme milez

N: Porque?

M: Porque invitaste a Britney al baile!

Miley se fue corriendo y llorando hacia el profesor y le dijo que se sentia mal y si se podia ir a su casa. Por suerte sus papas trabajaban hasta la noche y recien eran las 2:30. Justin en secreto la siguio

Miley subio escaleras arriba hacia su habitacion y alguien golpeaba su ventana.

Miley: Quien es?

x: Soy Justin , abrime

M: Que haces aca?

J: Viste qeu hay un baile? Te queria invitar conmigo...

M: OBVIOOO.

J: Tenes novio?

M: Ahora no , corte con Nick.

J: Queres ser mi ..

Y alguien lo interrumpio (ese alguien estaba subiendo las escaleras)

x: Manos arriva esto es un asalto

Continuara...Ahora mismo!

Justin: No le haga nada a la chica

x: Yo le pego a quien quiero pedazo de ******

Miley: ayudaaaaa SOS , ayuda SOS

x2: Callate o si no te pego un tiro que vas a marte

x: Dame todo , DALE NENA DAME TODO

Justin y Miley dieron toda la plata que tenian y uno de los ladrones le pego a Justin que lo dejo desmayado

Miley (desesperada): JUSTIN!! respondeme justin por favor

Miley sentia que ella lo amaba a Justin

Miley: Justin te amo porfavor hablame!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Designed by

Learning a bad romance